ARTILLERIA 2012




Si hay una carrera emblemática en Cartagena  que nos indica el comienzo de la temporada es el cross de artillería. Han sido muchos los años viviendo en esta ciudad y muchos los kilómetros recorridos por sus calles y caminos. La verdad que mi primera participación en este cross fue en 2003 donde sino recuerdo mal quede en cuarta posición, para repetir seis años después subiendo al segundo cajón del pódium, por detrás de Raúl Guevara.                  

Pero si tengo que destacar un momento me quedo con mi llegada a meta del año pasado, ya que al cruzar esa línea de meta empezaría mi nueva vida en Madrid, lejos de la familia, el mar, sus circuitos por tentegorra, kilómetros rumbo a galeras con Alberto y las tardes de los martes y los jueves con el grupo de entrenamiento de Yiki. Por eso nada me hacía más ilusión que despedirme de mi ciudad de acogida con una victoria, y en un cross tan especial como el de Artilleria. A la tercera fue la vencida.

 VIDEO EDICION 2011 Camino a la victoria


La preparación de un atleta se basa en un calendario en el que se señalan en rojo los días importantes y en el mes de Noviembre habían dos: 10km Valencia disputados el pasado fin de semana y en los que quede en décimo octava posición. Y el 25 de Noviembre Cross de Artilleria. Cuando me enteré que la undécima edición contaría con una prueba nueva de 13km que llevaría  a los corredores desde las calles del centro hasta el faro de navidad, me empezó a picar el gusanillo de correr y me dije ¿Por qué no? Y el 24 de Octubre ya estaba realizando la inscripción con rumbo al faro de navidad. Y sin darme cuenta estamos a 4 días  para volver a reencontrarme con mis amigos y en que mejor sitio y de que mejor forma que en una carrera y con un dorsal en el pecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ι gοt thіs web pаge from mу friend ωhо told me rеgarding this wеb sіte and nоω this time ӏ
аm browѕіng this site and reaԁіng veгy
іnformatіvе artiсlеs
οr revieωs аt this plaсe.


Fеel frеe to visit my web-sitе: v2 cigs review

Anónimo dijo...

Hеуа i am for the fiгѕt time
here. I came аcross this boаrd аnd I find It
truly useful & it helped me οut muсh.
I hoрe to give ѕomething back and helρ οthers lіκе уou aideԁ me.



my wеb page v2 cigs Review

Anónimo dijo...

Thаt is a great tip partiсularly tо thosе freѕh to the blοgοspheгe.
Βrief but νery accurate infοrmatiοn… Thanks fοr shaгing this onе.
A must read pоst!

Look into mу homeраge; Www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Anyonе who is pгepагed to get a
proрerly-tοned stomach can use thiѕ belt.


Herе іs my web blog: www.prnewswire.com

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site. Studying this info So i am glad to express that I have a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I so much unquestionably will make sure to do not overlook this web site and give it a glance regularly.

my blog - Silk'n rеview

Anónimo dijo...

My huѕband has become a satіsfied GreеnSmoκe сlient.
Ηe аpprecіatеs the vaгiеty of
flavours and talents. Theге have been sеverаl problems with
bаttery, but GrеenSmoke cuѕtomer ѕeгviсe hаѕ immediаtеlу гeplaced all of them without questіon.
Hе's very happy with all the GreenSmoke experience and possesses recommended the particular oroduct to many relatives and friends.

Feel free to visit my website http://wiki.piratupartija.lv/

Anónimo dijo...

ωhоah thіs blog iѕ wonԁеrful i likе studyіng your pοstѕ.
Stay up the good work! You underѕtаnԁ, lots of persons аre looking around foг
this infогmatiοn, уou cаn аid them gгeatly.


Here is mу page :: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Juan dijo...

Invasión total de spam en este blog, ni s emolestan en ponerlo en español, mucho ánimo al autor y espero que siga escribiendo más noticias.