Quince días de desenfreno

Después de quince días de viajes y competiciones, llega la hora de hacer un pequeño balance de estos últimos días. Todo comienza con un viaje a Murcia hace 2 semanas para correr un 3000m.l. con el objetivo de mejorar mi marca personal  y lo conseguí volví de tierras murcianas con un 8.33 debajo del brazo, pero primero pasando por Jumilla para buscar mi clasificación para el cpto de España de Cross.
Por delante 12km que recorrí uno tras otro con mi compañero de equipo Alberto en solitario, ya que el grupo perseguidor no pudo aguantar el ritmo que impuso desde el principio. Con mi clasificación para el Cpto de España de cross y con mi 8:33 vuelvo a Madrid para seguir trabajando y entrenando, ya que en 7 días se disputaba el campeonato. Después de una semana de rodajes con un día de series llega el sábado y me subo en el bus camino de Gijón junto con mis compañeros de la expedición murciana. Es la primera vez que voy a correr con esta camiseta y espero que me de tanta suerte como las demás. Por delante 5 horas de bus para ponernos al día de todo lo acontecido en las últimas semanas.  Una vez en Gijón reunión técnica, recogida de dorsales y paseíto para estirar las piernas y tomar una buena sidra.

Llega la hora de correr y estamos en el circuito viendo carreras, amigos, con los nervios típicos de cada campeonato y con ganas de empezara  a calentar para empezar cuanto antes esos 12km 700m que nos esperan. Pero en el momento en que dan la salida a la carrera absoluta femenina empieza el diluvio que nos acompañaría durante toda la carrera.

Ya en la línea de salida suena el disparo y lo único en lo que pienso es en no caerme, ya que el circuito estaba bastante resbaladizo y embarrado.  Por delante una carrera de las duras en la que yo lo di todo y después cuando ves los resultados no te cuadra el puesto 75. Pero sí ese fue mi resultado y dando gracias de no haber mordido el barro. Acabada la carrera y muertos de frio rumbo al hotel para una ducha y comer antes de subir al bus que me llevaría de vuelta a mi rutina.

Ahora es momento de buscar nuevos objetivos para seguir entrenando de cara al verano y a ese 1500M.L.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos crack, que estas como un toro. Este verano te vas a salir. Circuito complicado.